Noticias


Ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa con las mejoras en la obra del Paseo de Av. Parque

A través de la dirección de Espacios Públicos, se realizan los canteros de Avenida Parque, en el tramo sobre Av. Alsina.

21 de Enero 2023 Haciendo Tu Ciudad


“A medida que avanzan los trabajos de renovación de la Avenida Parque, en el tramo sobre Av. Alsina, con mano de obra cooperativa, desde nuestra área realizamos los canteros para la incorporación de pasto en los laterales del paseo peatonal”, señaló el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y continuó “desde el gobierno municipal del intendente Piaggio se destina cada peso del del presupuesto en tener una ciudad cada día un poquito más linda, un poquito más justa e igualitaria”

 

Detalles de la obra 

Las obras del paseo son realizadas por la cooperativa "Los Mellis", la misma que realizó la puesta en valor de la actual Costanera del Tiempo. El proyecto fue iniciado en 2019 y abarca Avenida Parque desde la rotonda Artigas hasta Avenida 2 de abril, realizándose en diversas etapas. Se trata de una zona muy transitada por quienes pretenden recrearse.

Cabe destacar que las baldosas que se disponen son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), por lo que se ahorra un costo por insumos de alrededor del 50 %. En la obra se construirá: Un veredón central, con dichas baldosas.

La obra incluye la instalación de bancos para descanso, juegos para actividades deportivas, bicisendas laterales, iluminación LED para el recorrido peatonal, tachos de basura soterrados, veredas con rampas de accesibilidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295