Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: reuniones previas al inicio de obras

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en trabajo conjunto con la Secretaría de Poder Popular, mantienen reuniones con vecinos de diversos barrios de la ciudad para la conformación de consorcios

23 de Enero 2023 Participación ciudadana


La Municipalidad trabaja en diferentes frentes de obras en la ciudad, donde se realizará la construcción de cordón cuneta y badenes en calle Luciana Ríos, entre calles Nágera y Boulevard Martinez. Posteriormente, se realizará la pavimentación de esta arteria.

 

 

Por su parte, bajo el Sistema de Consorcio, que busca a través del trabajo en conjunto de los vecinos y el Municipio, una mejor calidad de vida y una mejor transitabilidad, avanzan los trabajos en distintos barrios de la ciudad.

 

 

En la tarde del viernes nos juntamos con vecinos de calle Luciana Rios para avanzar sobre las mejoras que se vienen a través del programa "MI barrio tiene acceso" y el sistema de consorcios. Además, estuvo presente el director de participación comunitaria Sergio Troiano” expresó el Director de Presupuesto Participativo Daniel Vaena.

 

 

El programa Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la gestión de gobierno, con el que se logró llegar en estos más de 7 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas. Ya son más de 1700 cuadras alcanzadas por este programa municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870