Noticias


Ciudad

Cortes de calles por mantenimiento vial

La Municipalidad de Gualeguaychú realiza cortes de calle por trabajos de conservación y mantenimiento vial, en el marco del Plan de Bacheo

27 de Enero 2023 Haciendo Tu Ciudad


Este viernes 27 de enero, se realiza el corte de calles en Boulevard Pedro Jurado y calle Gervasio Méndez. Este corte se mantendrá durante todo el día, aunque por avance de la obra, se podrá ir liberando y agilizando el tránsito por zonas.

 

 

El corte de tránsito vehicular es consecuencia de trabajos de reparación de los paños de la trama asfáltica, en el marco del Plan Integral de Bacheo y Conservación Vial.

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con este Plan a través de la Dirección de Mantenimiento Vial. De esta manera, se realizan trabajos en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

 

 

El corte de tránsito abarca Bvard Pedro Jurado desde calle Andrade hasta Doello Jurado, y en calle Gervasio Méndez desde calle San Vicente de Paul hasta calle Perú.

 

 

Al respecto, el Director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada detalló “estamos trabajando en retirar los desniveles producidos por el alto tránsito en esta zona de la ciudad, y colocación de nuevo material asfaltico. Es un corte de tránsito necesario para poder trabajar correctamente con el personal municipal por seguridad de los operarios y de los vehículos. A medida que avanzamos en el trabajo vamos a ir liberando zonas para no interrumpir las arterias, todo esto en la medida de lo posible. Son dos deformaciones muy grandes que causan un peligro para la normal transitabilidad tanto en mano este como oeste.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030