Noticias


Ciudad

Centro Cívico Comercial y Cultural La Vieja Terminal

Enmarcado en políticas públicas de recuperación de espacios y puesta en valor de espacios públicos de la ciudad, avanza la obra del Centro Cívico, Comercial y Cultural La Vieja Terminal

En el marco de las políticas de transparencia que impulsa la Municipalidad de Gualeguaychú, con el objetivo de visibilizar todas las etapas de las obras, se realizan inspecciones periódicas y relevamiento de obras, con el fin de llevar un control constante.

 

 

 

La obra del Centro Cívico, Comercial y Cultural La Vieja Terminal, enmarcada en las políticas recuperación de espacios públicos, avanza en su interior, donde se están armando los locales comerciales, colocando aberturas nuevas y revoque. Se destacó que ya se encuentra culminada la impermeabilización de la losa, y colocación de nuevos desagües, cercado perimetral del patio, y en el interior la colocación de estructuras de hierro para los cerramientos de los locales. Además, se encuentra en etapa de armado la isla interna, donde se albergarán 8 locales comerciales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405