El Castrador Móvil Municipal continúa con su cronograma 2023
El pasado miércoles 25 de enero, se continuó con el cronograma 2023 de la campaña llevada adelante en el SUM del CAPS de Villa María.
El pasado miércoles 25 de enero, se continuó con el cronograma 2023 de la campaña llevada adelante en el SUM del CAPS de Villa María.
01 de Febrero 2023 Más salud Buen vivir
La Municipalidad de Gualeguaychú continúa el cronograma de castraciones planificado para el 2023. En esta oportunidad, el abordaje se realizó en el SUM del caps de Villa Maria. Asimismo, velando por la seguridad y la salud de las mascotas, se continúa con el calendario de vacunación en este 2023.
La tarea se realizó en conjunto con la comisión vecinal del barrio, asociaciones proteccionistas y la comunidad del barrio, quienes colaboraron en todo lo necesario para que se desarrolle la jornada, llevada a cabo por el equipo del área de Veterinaria Municipal, en la cual se pudieron castrar a 29 mascotas, sobre 40 turnos otorgados.
Es importante recordar que, para solicitar la visita del castrador móvil municipal, se debe enviar una nota dirigida a Veterinaria Municipal, ubicada en calle España N° 423, solicitada desde la comisión vecinal o las organizaciones pertenecientes a los diferentes barrios, que deseen utilizar este dispositivo móvil.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto