Noticias


Ciudad

Mi Barrio Tiene Acceso: se firmó un nuevo contrato de obra de cordón cuneta

Martín Piaggio junto a vecinos y vecinas del barrio 348 firmaron un nuevo contrato de obra con la Cooperativa Construir Seguro Ltda. para la construcción de cordón cuenta

En la tarde del miércoles 1 de febrero, en la plaza Nestor Kirchner del Barrio 348, se firmó el contrato para la construcción de cordón cuneta para la calle Las Azucenas entre Gervasio Méndez y Del Ivira.

 

 

Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el concejal Pablo Fernández, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Hugo Sacre, el Director de Obras Públicas Daniel Korell, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el Director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada, vecinos y vecinas de la zona.

 

 

Al respecto, Daniel Korell explicó que “se trata de un trabajo que se enmarca en el programa municipal Mi barrio tiene acceso, en el que se trabaja codo a codo con los vecinos, es un contrato con la cooperativa Construir Seguro Ltda., por valor de 5.5 millones, donde se construirán 450 metros lineales de cordón cuneta y badenes. En la gestión ya hemos intervenido más de 1700 calles con este programa municipal”.

 

 

Recordamos que éstas obras se trabajan en conjunto transversalmente entre la dirección de Obras Públicas, dirección de Accesibilidad Vial y la dirección de Participación Comunitaria, junto a  vecinas y vecinas.

 

 

El programa municipal Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la gestión de gobierno, con el que se logró llegar en todos estos años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de las familias.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953