Noticias


Ciudad

Las Ramas 210 viviendas: Reunión con representantes de la UOCRA

Avanza el programa ReConstruir en la zona noroeste de nuestra ciudad, muy pronto se culminará la construcción de las primeras 60 casas para las familias gualeguaychuenses

03 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad


En el salón de la Memoria, la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax y el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, recibieron a trabajadores de la UOCRA que integran el plantel que lleva adelante este enorme proyecto para la construcción de 210 viviendas en nuestra ciudad.

 

Durante el encuentro conversaron sobre el avance de las obras de la primera etapa, ya próximas a culminar y entregar a vecinos y vecinas de nuestra ciudad el primer lote de 60 casas construidas en la zona noroeste.

 

Recordemos que a fines del mes de abril de 2022 el intendente Martín Piaggio y el entonces ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, firmaron convenio para la culminación del proyecto Las Ramas 210 viviendas por más de $880 millones. 


 
En tanto que en Junio de 2022 se inició de la primera etapa constructiva, contratándose a la empresa NELTEC S.A. para que asuma la obra, con la condición de contratación de mano de obra local, albañiles, gasistas, electricistas y demás personal de la construcción, y la adquisición de materiales en los corralones de la ciudad, en la medida de lo posible.


 
En la actualidad con fondos locales, provinciales y nacionales se llevan adelantes proyectos para la construcción de más de 600 viviendas por unos $4000 millones en diferentes zonas de la ciudad.

 

 


AGENDA
  • CIUDAD

    Sábado 01 de Abril - 20:00HS.

    Observación de la luna con telescopio en la zona Yaguari Guazu

  • CIUDAD

    Viernes 07 de Abril - 12:00HS.

    Fiesta de la Cerveza

  • SEMANASANTA

    Viernes 07 de Abril - 22:00HS.

    El cuarto Soda en Gualeguaychú Tour 2023

  • TEATRO

    Sábado 08 de Abril - 21:30HS.

    El grupo de teatro vocacional Ilusiones presenta "¿Usted, viene por el aviso?"

  • SEMANASANTA

    Domingo 09 de Abril - 20:00HS.

    Se presenta en el Teatro Gualeguaychú la obra

  • TALLERES

    Miércoles 12 de Abril - 20:00HS.

    Miércoles de Mujeres Superpoderosas

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415