Noticias


Ciudad

Presupuesto Participativo: Se entregaron nomencladores para la Zona 5

Se entregaron los nomencladores correspondientes al proyecto de la edición 2022 del programa municipal de participación ciudadana

06 de Febrero 2023 Participación ciudadana


El día sábado 4 de febrero, se entregaron y colocaron los nomencladores correspondientes a la asignación de partida presupuestaria en el marco del programa presupuesto participativo.

 

 

Las organizaciones, Comisiones Vecinales, vecinos y vecinas de la ciudad, siguen concretando importantes avances en sus barriadas por intermedio de esta herramienta que se ha convertido en una política de gobierno central y que, en los últimos años, ha incrementado sustancialmente el presupuesto que queda a disposición de la comunidad para que proyecten, debatan y decidan en que invertirlo en pos del bien común para el buen vivir.

 

 

En esta ocasión, se procedió a la colocación de nomencladores en el Loteo de Calle Las Lilas, que fuera presentado y aprobado como proyecto de la zona 5 del presupuesto participativo 2022.

 

 

Estamos trabajando y cumpliendo con los proyectos que fueron aprobados en 2022. Para esto, se realiza una fuerte inversión del estado, devolviendo a la comunidad lo que se paga en tasas. Como en cada colocación de elementos a traves del Presupuesto Participativo, se utilizó la mano de obra de la cuadrilla de usos múltiples de la Dirección de Participación Comunitaria.” expresó el Director de Presupuesto Participativo Daniel Vaena.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881