Convocatoria Pública para el kiosco de la Plaza Urquiza
La Municipalidad de Gualeguaychú realiza la convocatoria pública para la explotación comercial del Kiosco de Plaza Urquiza
La Municipalidad de Gualeguaychú realiza la convocatoria pública para la explotación comercial del Kiosco de Plaza Urquiza
07 de Febrero 2023 Participación ciudadana
Mediante el Expediente Nº 5153/2022, caratulado: “DIRECCIÓN LEGAL Y TÉCNICA S/ INMUEBLE EN PLAZA URQUIZA”; la Municipalidad de Gualeguaychú realiza la convocatoria pública para el inmueble instalado en la Plaza “Urquiza”, el cual consta de una superficie de NUEVE metros cuadrados con OCHENTA Y CINCO decímetros cuadrados (9,85 m2), donde oportunamente funcionara un kiosco, y que hoy se encuentra desocupado.
Que en virtud de ello se lleva adelante la Convocatoria Pública para la adjudicación del inmueble referido para la explotación de un quiosco a aquella oferta que resulte conveniente a los intereses de la Municipalidad.
Mediante el DECRETO 464/2023:
ARTÍCULO 1º.- LLÁMESE a CONVOCATORIA PÚBLICA, cuya APERTURA de OFERTAS se realizará el día 16 de febrero del año 2023, a las 11:00 HORAS, con el objeto de otorgar bajo la figura de “Concesión” la explotación del espacio público donde se sitúa un local - “kiosco”- para uso comercial del puesto en la ciudad de San José de Gualeguaychú.
ARTÍCULO 2º.- Las ofertas serán recepcionadas en el Área de Suministros, hasta el día 16 de febrero del año 2023, a las 10:00 HORAS y deberán ajustarse al Pliego de Condiciones Generales.
ARTÍCULO 3º.- Publíquese la presente Convocatoria Pública por TRES (3) días en un diario local y en el sitio web de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú.
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, notifíquese, publíquese y cumplido, archívese.
MATERIAL NECESARIO
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto