Noticias


Ciudad

Mi Barrio Tiene Acceso: Avanzan las obras de cordón cuneta en calle Alsina

En el marco del programa municipal de mejoramiento vial avanza la construcción de cordón cuneta y badenes sobre calle Alsina

10 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad


En el marco del programa municipal Mi Barrio Tiene Acceso, con mano de obra de la Dirección de Obras Publicas avanzan los trabajos en calle Alsina al norte, donde la Cooperativa Construir Seguro interviene cuadras afectadas cordón cuneta y cordón emergente por 620 metros lineales, cordón y cantero central por 650 metros lineales, badenes por 350 m2. Una vez que se culminen estas acciones lleva la colocación de ripio.

 

 

Las obras se desarrollan en calle Alsina, entre calle Los Robles y Federación. Esta obra empalmará con la obra más grande que tendrá la ciudad, la nueva Circunvalación Oeste, siendo un nexo de acceso y egreso de vehículos livianos.

 

 

En esta zona hemos ejecutado varias obras, tanto en redes de agua y cloaca por el programa Argentina Hace, financiado por el ENOHSA, más otras obras de “mi barrio tiene acceso” en cordón cuneta y pavimento asfáltico, como el consorcio de Rawson al Norte” detalló el Director de Obras Públicas Daniel Korell, y sumó “desde la dirección venimos trabajando junto al personal de la Dirección de Accesibilidad Vial, en el relleno y compactación de la calle, como asi rellenar y nivelar los canteros, a los que le faltaban varios metros de tierra”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787