Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

La Municipalidad acompaña la presentación de la nueva camiseta de fútbol del Club Juvenil del Norte

Desde el Área de Géneros y Diversidad Sexual se acompañó la presentación de la nueva camiseta de fútbol de color violeta del club Social y Deportivo Juvenil Del Norte, con la intención de aportar a la lucha por la igualdad de géneros y la inclusión.

14 de Febrero 2023 Participación ciudadana


La Municipalidad acompaña la presentación de la nueva camiseta de fútbol del Club Juvenil del Norte, de color violeta "por una sociedad más igualitaria". Esta camiseta será alternativa para los equipos del club, quienes la portarán con alegría y orgullo, transmitiendo un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que la institución promueve.

 
 
 
"A través de nuestros deportes, del compañerismo, la empatía, la lealtad, la aceptación y las ganas de mejorar que siempre los acompañan, tenemos la oportunidad de acompañar y ayudar a mejorar la vida de las personas. Somos fieles creyentes y testigos de que nuestro fútbol es un instrumento ideal para transformar realidades." resaltaron desde la Comisión del Club.
 
 
 
El Club Social y Deportivo Juvenil Del Norte es como cualquier familia, con variedad de edades, colores, capacidades, religiones, identidades, orientaciones sexuales y todo aquello que hace a cada individuo único. Siempre es importante recordar que aprender a aceptar las diferencias es más sencillo cuando las conoces y que el miedo o el rechazo son generalmente hacia lo desconocido.
 
 
 
¡Somos todos iguales y diferentes! ¡Y es maravilloso!
 
 
 
Con estas palabras se presentó la nueva camiseta de fútbol de color violeta que promueve la lucha por la igualdad de géneros, por una sociedad sin violencias y por la inclusión.
 
 
 
 
La co-coordinadora del Área de Géneros y Diversidad Sexual, Belén Biré acompañó está iniciativa que tiene la intención de concientizar y aportar a una sociedad sin violencias a través del fútbol. "Celebramos estas iniciativas, el club es parte de la red comunitaria que se organiza en virtud de generar deportes más saludables como lo abordamos desde el Programa Municipal Juguemos por la Equidad de Géneros."

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787