Noticias


Ciudad

La Costanera del Tiempo se vistió de Seguridad Vial

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Tránsito, realizó en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial una propuesta interactiva para gurisada y personas que conducen vehículos

23 de Febrero 2023 gualegualeguaychú365


En costanera del Tiempo la Municipalidad a través de la dirección de Tránsito, junto con el Observatorio de Seguridad Vial Entre Ríos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la compañía de seguros Cooperación Seguros, montaron un espacio dedicado a la concientización en Seguridad Vial sin distinción de edad.

 

La participación del Observatorio de Seguridad Vial Entre Ríos fue a través de personal, quienes entregaron folletería y merchandising, completando con nuestra ciudad un recorrido y trabajo por toda nuestra provincia.

 

Desde los más pequeños a adultos, con una gran afluencia de visitantes se desarrollaron actividades como una experiencia en Realidad Virtual. EL OTRO ACCIDENTE, consistió en vivir una experiencia de realidad virtual donde la persona fue la protagonista. Buscando generar conciencia por impacto, apuntando a algo diferente en cuanto a campañas de concientización utilizando de la innovación tecnológica como disparador. Es una acción gratuita orientada a mayores de 15 años. Acción que lleva a cabo en las ciudades turísticas Cooperación Seguros.

 

Por su parte, la A.N.S.V. (Agencia Nacional de Seguridad Vial) arribo a nuestra ciudad con un semi itinerante, concientizando con propuestas y actividades de juegos interactivos sobre seguridad vial. Como propuesta troncal es el Alcohol CERO, proyecto a tratarse en diputados.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787