Noticias


Ciudad

Mantenimiento Vial en calle Constitución

Desde el día de ayer se produjo el corte vial en calle Constitución y Pasteur por mantenimiento vial de la trama asfáltica

23 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad


El día miércoles 22 se realizó la rotura y extracción del paño de hormigón ubicado en calle Constitución, intersección con calle Pasteur, con el consecuente corte de tránsito. Se preparó el suelo para la colocación de una nueva malla de hierro, y su posterior llenado de hormigón elaborado, con nivelación.

 

 

Es por esto que el tránsito vehicular se mantendrá cortado, con el fin de trabajar en la zona, y posterior fraguado.

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en trabajo conjunto con la Dirección de Accesibilidad Vial, intervinieron la trama vial que se encontraba desmejorada, velando por la seguridad vehicular y de los transeúntes, ya que el desprendimiento de la calzada, podría ocasionar daños a quienes transitan la zona.

 

 

Al respecto, se informó que "se avanza con en el plan de reparación y mantenimiento de los espacios públicos, como así de trama vial en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. En este caso, intervenimos la calle Constitución, que hace de acceso al hipódromo y al mismo barrio. Las tareas se realizan con el personal municipal, que está siempre dispuesto para el servicio de la comunidad" detalló el Director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881