Mantenimiento Vial en calle Constitución
Desde el día de ayer se produjo el corte vial en calle Constitución y Pasteur por mantenimiento vial de la trama asfáltica
Desde el día de ayer se produjo el corte vial en calle Constitución y Pasteur por mantenimiento vial de la trama asfáltica
23 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad
El día miércoles 22 se realizó la rotura y extracción del paño de hormigón ubicado en calle Constitución, intersección con calle Pasteur, con el consecuente corte de tránsito. Se preparó el suelo para la colocación de una nueva malla de hierro, y su posterior llenado de hormigón elaborado, con nivelación.
Es por esto que el tránsito vehicular se mantendrá cortado, con el fin de trabajar en la zona, y posterior fraguado.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en trabajo conjunto con la Dirección de Accesibilidad Vial, intervinieron la trama vial que se encontraba desmejorada, velando por la seguridad vehicular y de los transeúntes, ya que el desprendimiento de la calzada, podría ocasionar daños a quienes transitan la zona.
Al respecto, se informó que "se avanza con en el plan de reparación y mantenimiento de los espacios públicos, como así de trama vial en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. En este caso, intervenimos la calle Constitución, que hace de acceso al hipódromo y al mismo barrio. Las tareas se realizan con el personal municipal, que está siempre dispuesto para el servicio de la comunidad" detalló el Director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.