Noticias


Ciudad

Cortes de calles por mantenimiento vial

La Municipalidad de Gualeguaychú realiza cortes de calle por trabajos de conservación y mantenimiento vial, en el marco del Plan de Bacheo

24 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad


Este jueves 23, se realizó la reparación de la trama asfáltica y bacheo en el casco céntrico de la ciudad comenzando por calle Rivadavia y Sáenz Peña, recorriendo la arteria Rivadavia.

 

 

El corte de tránsito vehicular fue intermitente en el marco del Plan Integral de Bacheo y Conservación Vial.

 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con este Plan a través de la Dirección de Mantenimiento Vial. De esta manera, se realizan trabajos en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

 

 

Al respecto, el Director de Accesibilidad Vial Fabio Arraigada detalló “estamos trabajando en los desniveles producidos por el alto tránsito en esta zona de la ciudad, teniendo presente que la temporada estival, produce ondulaciones y material excedente. En el Plan de Bacheo, estamos colocando nuevo material asfáltico. Con respecto a los cortes de tránsito, son necesarios para poder trabajar correctamente con el personal municipal por seguridad de los operarios y de los vehículos. A medida que avanzamos en el trabajo vamos liberando zonas de tránsito para no interrumpir las arterias, todo esto en la medida de lo posible”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030