Noticias


Ciudad

Corte de calles por mantenimiento vial

Con motivo del avance de obra, se verá interrumpido el tránsito de manera total en Calles de la ciudad, y además bacheo itinerante

27 de Febrero 2023 Haciendo Tu Ciudad


Desde el Lunes 27 de Febrero, comienza el corte total de tránsito vehicular, por trabajos en calle Constitución y Edison (al menos por 3 días) y en continúa el corte total en calle Constitución y Pasteur.

 

 

Además, habrá corte parcial de las calles Paraná y Gervasio Méndez, Paraná y Moreno, Paraná 289, Moreno y Gervasio Méndez, Moreno 115, por el cambio de paños de hormigón elaborado. Se encuentra raducido el tránsito en calle Luciana Ríos al Oeste, en dos sectores por cambio de paños de hormigón por lo que se solicita circular a velocidad reducida y con atención.
 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con en el plan de reparación y mantenimiento de los espacios públicos, como así de trama vial en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

 

 

En el marco del Plan de Bacheo, se encuentra intervenido el Bvard Daneri desde Urquiza a Av. 2 de Abril, que será itinerante, por lo que se solicita circular con precaución ya que el personal trabajará bacheando tal avenida.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001