Noticias


Ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú asiste a escuelas del departamento

El equipo de profesionales de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Gualeguaychú asesora y brinda soporte técnico a la puesta en marcha de un pozo de agua para establecimientos educativos de Colonia El Potrero.

02 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


En la mañana del lunes 28 de febrero, personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Gualeguaychú brindó asesoramiento técnico y realizó trabajos para la puesta en marcha del pozo de agua de la Escuela Primaria N° 21 y Secundaria N° 109 de Colonia El Potrero.

 

Cabe destacar que durante el transcurso de ésta semana se realizará el resto de las operaciones necesarias para que quede operativo el sistema de clorinación, tratamiento necesario para que el agua de dicho pozo sea apta para el consumo humano.

 

Recordamos que la Municipalidad de Gualeguaychú, año a año, acompaña las necesidades de las instituciones educativas de Gualeguaychú y el departamento, con la finalidad de contribuir a la calidad educativa de todas y todos los estudiantes. En este sentido, a través de un trabajo conjunto entre las direcciones de Espacios Públicos y Educación Popular también interviene en el mantenimiento de los predios con el corte de pasto de aquellas instituciones que así lo requieran.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030