Noticias


Presupuesto Participativo

Nuevos bicicleteros en la ciudad

Continúan concretándose proyectos del programa Presupuesto Participativo Edición 2022. En este caso se instalaron bicicleteros, solicitados por Gualeguaychú en Bici.

02 de Marzo 2023 Participación ciudadana


Días pasados, a través de un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú como Participación Comunitaria, Espacios Públicos y Tránsito de la mano de la organización sin fines de lucro Gualeguaychú en Bici se instalaron nuevos bicicleteros en la zona céntrica de la ciudad.

 

El modelo seleccionado, denominado "U" invertida, se destaca por su una alta funcionalidad, adaptabildad y seguridad, por cuanto su forma de sostén no daña los sistemas de frenado a disco, y facilita la sujeción al cuadro y a la rueda desde la parte superior del rodado, tanto en su parte trasera como delantera, brindando mayor seguridad y confiabilidad.

 

Los lugares seleccionados para su ubicación fueron: Plaza San Martin; Correo Argentino; Casa de la Cultura; Centro de Convenciones y Paseo del Frigorífico. Éstos se suman a los tres bicicleteros instalados en la zona de Costanera a través del Presupuesto Participativo Edición 2021.

 

Recordamos que Gualeguaychú en Bici es una organización cicloactivista sin fines de lucro que promueve la movilidad activa en la ciudad de Gualeguaychú y, en especial, el uso de la bicicleta impulsando proyectos que generen avances tanto en infraestructura, concientización, y cultura ciclista.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787