Noticias


Ciudad

Martín Piaggio realizará la apertura de sesiones ordinarias del 2023

En la tarde del próximo martes 7 de marzo, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio dejará iniciadas las 40º sesiones ordinarias. El mensaje será transmitido por redes sociales

04 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


Desde las 19:30 horas, del próximo martes 7 de marzo, en el Centro de Convenciones de la ciudad, el intendente rendirá cuenta del avance del plan de gobierno, para la transformación de la ciudad.


Piaggio, que brindará el último mensaje de su mandato como intendente, hará un recorrido por las obras de infraestructura de servicios, finalizadas, incoadas o anunciadas durante el año 2022, que se encuentran en un nivel de record histórico y superan ampliamente los $16.000 millones invertidos en la ciudad en más de 50 proyectos diferentes.


Hará un balance del impacto de las políticas de participación ciudadana, de cultura, educación y deportes. También sobre el desarrollo de la comunidad, mediante una valoración política de los diferentes planes y programas que implementa la Municipalidad.


Profundizará sobre todo lo realizado en materia de Salud y Ambiente, con hechos y acciones concretas que impactan en la calidad de vida de nuestra comunidad.


Por último, visibilizará los avances logrados en materia de producción y trabajo. Con inversiones para el desarrollo turístico, industrial y comercial. 


En definitiva, el intendente Piaggio, destacará la planificación y pondrá de manifiesto la presencia del Estado Local en la vida de nuestra ciudad. Todo lo realizado por Municipalidad para que Gualeguaychú siga creciendo, con más y mejores servicios, en una sociedad cada día más igualitaria, justa e inclusiva, con oportunidades para todos y todas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001