Noticias


Ciudad

El Intendente Piaggio recorrió la obra de la Casa de la Diversidad

El viernes 3 de marzo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recorrió la obra de construcción de este nuevo espacio en la ciudad

07 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad


Se trata de la construcción de la primera Casa de la Diversidad en el país, un proyecto con financiamiento del gobierno nacional con el que se incorpora un nuevo espacio de cuidados para la ciudad.

 

 

El pasado viernes el intendente Martín Piaggio, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, recorrieron la obra, recordando que ese predio era un terreno descampado donde hoy el gobierno municipal lleva adelante la construcción de un nuevo dispositivo socio cultural de cuidados en la ciudad, compartiendo la zona con otros dispositivos como las oficinas de Defensa del Consumidor, Alas Desatadas, la renovada la Planta de Obra Sanitarias, y el nuevo edificio del Juzgado.

 

 

Avanzan las obras de construcción de la Casa de la Diversidad en nuestra ciudad. Este nuevo dispositivo de cuidados, tiene como objetivo acompañar a las personas LGBTIQ+ en todas las etapas de su vida, desde la niñez hasta la tercera edad, fomentando encuentros y fortaleciendo vínculos. Además, se propone como un espacio institucional con el fin de generar herramientas de reflexión y trabajo conjunto para erradicar las situaciones de desigualdad, exclusión, discriminación y marginación que atraviesan las personas LGBTIQ+. Como proyecto político trabajamos para ser un Estado presente, que diseñe e implemente políticas públicas que acompañen, visibilicen y reparen la violencia simbólica y real que sufre el colectivo LGBTIQ+. Día a día, con hechos y acciones concretas reafirmamos el compromiso que asumimos hace ya más de 7 años de lograr una ciudad más inclusiva, justa e igualitaria.” expresó el intendente Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295