La Municipalidad realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 10
En la mañana de hoy miércoles 8 de Marzo, en el Salón de la Memoria, se realizó la apertura de las ofertas de la licitación pública N° 10
En la mañana de hoy miércoles 8 de Marzo, en el Salón de la Memoria, se realizó la apertura de las ofertas de la licitación pública N° 10
08 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad
En la mañana del miércoles 8 de marzo, en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, el responsable del área de alumbrado Marcelo Beber, junto a la responsable del área de Suministros Marta Oliva, y oferentes de empresas locales realizaron la apertura de ofertas sobre materiales eléctricos varios.
Teniendo en cuenta la demanda de vecinos de diferentes zonas y el recambio de luminarias a través del programa Gualeguaychú Led, es que se armaron los pliegos correspondientes y se llamó a Licitación Pública para la adquisición de material eléctrico varios que serán utilizados para el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad según el decreto 687/2023.
“Realizada la apertura de sobres y habiéndose presentado los oferentes, es que la propuesta pasó a la etapa de estudio y consideración por lo que próximamente tendremos el resultado. En toda licitación pública, velamos por la transparencia, por lo que invitamos a los representantes de las empresas a estar presentes a la apertura de sobres, como así observar el detalle de cada una de las ofertas y datos técnicos” detalló Marta Oliva.
“Viven dinosaurios”, con réplicas a escala real y contenido pedagógico avalado por instituciones científicas, podrá visitarse desde el 16 de mayo al 7 de junio. Hay beneficios para grupos escolares.
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Domingo 5 de julio, 20 h, en el Teatro del Puerto.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.