La Municipalidad realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 10
En la mañana de hoy miércoles 8 de Marzo, en el Salón de la Memoria, se realizó la apertura de las ofertas de la licitación pública N° 10
En la mañana de hoy miércoles 8 de Marzo, en el Salón de la Memoria, se realizó la apertura de las ofertas de la licitación pública N° 10
08 de Marzo 2023 Haciendo Tu Ciudad
En la mañana del miércoles 8 de marzo, en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, el responsable del área de alumbrado Marcelo Beber, junto a la responsable del área de Suministros Marta Oliva, y oferentes de empresas locales realizaron la apertura de ofertas sobre materiales eléctricos varios.
Teniendo en cuenta la demanda de vecinos de diferentes zonas y el recambio de luminarias a través del programa Gualeguaychú Led, es que se armaron los pliegos correspondientes y se llamó a Licitación Pública para la adquisición de material eléctrico varios que serán utilizados para el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad según el decreto 687/2023.
“Realizada la apertura de sobres y habiéndose presentado los oferentes, es que la propuesta pasó a la etapa de estudio y consideración por lo que próximamente tendremos el resultado. En toda licitación pública, velamos por la transparencia, por lo que invitamos a los representantes de las empresas a estar presentes a la apertura de sobres, como así observar el detalle de cada una de las ofertas y datos técnicos” detalló Marta Oliva.
Será los días 20, 21 y 22 de febrero, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro. Música celta, combates medievales, mercado temático y actividades para toda la familia.
El espectáculo teatral a cielo abierto más grande del verano entra en sus últimas noches, con la función del sábado 7 y una seguidilla de fechas que se extienden hasta el cierre de febrero.
Con una peña folclórica el sábado 21 de febrero, 21:30 h, en el Club Frigorífico.
Del 30 de enero al 22 de febrero.
Jueves 26 de febrero, 21 h, Casa De Deken. Entrada libre y gratuita
Febrero y marzo, presencial y virtual
Del 6 al 27 de marzo, la artista local, Gisela Bértora presenta su muestra de arte textil natural “Atamá” en el local N° 9 del Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El 7 de marzo a las 21:00 horas - en Sala Sinergia Tablao Flamenco.
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.