Noticias


Ciudad

Ayer se realizó el Paseo Alem XX

Este domingo 12 de marzo de 18 a 22hs, se realizó el Paseo Alem, en la calle empedrada de la ciudad, desde San Martín hasta Avenida Del Valle. En el mes de la mujer se valoró su rol y aporte a la comunidad

13 de Marzo 2023 gualegualeguaychú365


El paseo cultural organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con logística municipal, en la histórica calle Alem cumplió veinte ediciones reuniendo a artistas, artesanos, instituciones y vecinos en una celebración comunitaria que ya caracteriza al segundo domingo de cada mes en Gualeguaychú.

 

 

 

Como en cada edición, se proponen campañas y en ésta edición se valoró “El trabajo de las mujeres sostiene el mundo: Reconozcámoslo”. En consonancia con la conmemoración del 8 de marzo, se visibilizó la "importancia del trabajo -a veces no remunerado, no remunerado de modo igualitario, o no reconocido- de las mujeres en la tareas sociales, creativas, institucionales, de cuidado y comunitarias, y la contribución sustantiva de este a la sociedad en su conjunto. Convencidos de que valorar lo que nos sostiene nos permitirá ser una sociedad más justa y fuerte, convocamos a todos a sumarse a esta consigna visibilizando y reconociendo el trabajo de las mujeres en todos los espacios donde vivimos", sostuvieron desde la organización.

 

 

 

En el paseo cultural a cielo abierto más importante de la provincia donde unos 130 feriantes artesanales, compartieron el espacio con los 4 escenarios callejeros con artistas de todas las disciplinas, y espacios de artes visuales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870