Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2022
Con el acompañamiento de este programa municipal, se realizan mejoras para el Hogar Pía Unión San Antonio de Padua “Cura Jeanot Sueyro”.
Con el acompañamiento de este programa municipal, se realizan mejoras para el Hogar Pía Unión San Antonio de Padua “Cura Jeanot Sueyro”.
17 de Marzo 2023 Participación ciudadana
En la edición 2022 del Programa Municipal Presupuesto Participativo Adulto Mayor, el Hogar Pía Unión San Antonio de Padua recibió la provisión de materiales eléctricos para sustituir la instalación eléctrica que se encontraba quemada en unas de sus habitaciones y en uno de los sectores del hogar.
El programa municipal “Presupuesto Participativo del Adulto Mayor” tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de la tercera edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos.
En este sentido, diferentes grupos adquirieron sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los diversos proyectos comunitarios.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto