Noticias


PASSS

Gualeguaychú en el Mercado Provincial de Alimentos

Fue en la 21° Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar con emprendimientos de alimentos provenientes de Paraná, Concordia, San José, Colón, Feliciano, Gualeguay, Federal, San Salvador, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

02 de Abril 2023 Más salud Buen vivir


“En este mercado encontramos economía social, agricultura familiar, alimentos artesanales, todo de excelente calidad, que ofrecen los pequeños productores. A partir de espacios como éstos, de sus capacitaciones y de las habilitaciones que van logrando, van pudiendo crecer”; indicó Pablo Basso director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB).


La actividad se desarrolló entre el sábado 17 y el domingo 18 de marzo en Paraná y se ofrecieron dulces, conservas, panificados, pastas, hortalizas, embutidos, licores, alfajores, miel, chacinados, chocolatería, frutos secos, y huevos de emprendimientos provenientes de diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos. La actividad, además, contó con shows en vivo y un patio gastronómico.

 

El Plan de Aliementación Sana, Segura y Soberana (PASSS) ha promovido la potenciación de los emprendimientos locales y, ahora, a través del área Economía Social y el Mercado Municipal se proyecta la presencia de los productos a otros puntos de la provincia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787