Noticias


Ciudad

Reunión de la Mesa Departamental Juegos Provinciales Abuelos en Acción

El equipo del área de personas adultas mayores de Gualeguaychú se reunió con los referentes de las localidades del departamento de cara a lo que será Abuelos en Acción 2023

27 de Marzo 2023 Participación ciudadana


El día miércoles 22 de marzo, a partir de las 9:00hs., el equipo del área de Personas Adultas Mayores viajó a una reunión que se llevó a cabo en el Salón Cantares en la localidad de Urdinarrain.

 

 

Esta es la primera reunión organizativa que se realiza, donde se contó con la presencia de referentes de localidades del departamento Gualeguaychú, como es el Director de Deportes Municipal Rodrigo Legaria (Urdinarrain), Responsable de Área Juan Víctor Hugo Lapido (Gualeguaychú), Subsecretaría de Personas Mayores Mónica Gallosa (Larroque), Karen Bohl (Aldea San Antonio,) Waldo De La Cruz (Gilbert), Director de Desarrollo Social Pablo Fiorotto, Marina Robles (Pueblo Belgrano), Directora de Cultura y Turismo Stella Okon, junto a otros funcionarios locales.

 

 

La ciudad de Urdinarrain será sede de la instancia departamental de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción 2023, que tiene como posibles fechas los días 7, 14 y 16 de junio, que aún restan definir.

 

 

Esta ha sido una reunión muy positiva, donde se charló más que nada sobre la información que se tiene acerca de la próxima edición de los Juegos Provinciales, y quedando a la espera de que provincia envíe los reglamentos para la participación. A partir de allí, concretaremos otra reunión para ir ultimando detalles sobre este gran evento” remarcó Victor Hugo Lapido.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405