Noticias


Ciudad

Gualeguaychú participó de la Red de Municipios Cooperativos

Se llevó a cabo una nueva convocatoria de la Red de Municipios Cooperativos en la que Gualeguaychú fue parte con el objetivo de realizar el intercambio con otras experiencias cooperativas del país.

28 de Marzo 2023 más producción más trabajo


La dirección de Cooperativas se sumó al encuentro virtual convocado por la Red de Municipio Cooperativo. Desde nuestra ciudad participó la cooperativa de trabajo Luis Jeannot Sueyro, acompañó parte del equipo de fomento y promoción del cooperativismo, Celeste Bredle y Sandra Insaurralde.

 

Junto a FAESS - Unisol Salud (Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Cooperativa Ltda.) y Cooperar (Confederación Cooperativa de la República Argentina Ltda.) dieron a conocer distintas alternativas para trabajar sobre uno de los compromisos básicos propuestos por la Red, el Cuidado Cooperativo de la Salud y el Ambiente.

 

Cabe recordar que Gualeguaychú está adherida desde hace varios años a la Red de Municipios Cooperativos, cuya adherencia ha permitido, a su vez, el intercambio comercial con otros municipios que forman parte de la Red.

 

Durante la actividad virtual se describieron las estrategias, actividades y servicios vinculados a la salud y que se desarrollaron durante la pandemia de Covid. Se recordó las campañas de prevención y la donación de insumos que se realizaron en todo el país, tales como barbijos, guantes de látex, alcohol, botas cobertoras de calzado, pirómetros, entre otros, a entidades de la economía social y a establecimientos de salud públicos y privados.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030