Noticias


Ciudad

Gualeguaychú fue sede de la jornada del Programa Ribereño

El 23 de marzo se llevó a cabo en nuestra ciudad el encuentro de del Programa de Prevención y Protección de las Costas Ribereñas del Rio Uruguay, coordinado por la Comisión Administradora del Rio Uruguay - CARU.

28 de Marzo 2023 Compromiso ambiental


Fue en el salón de reuniones de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Gualeguaychú y estuvieron a cargo integrantes del programa la Lic. Beatriz Giacosa, el Lic. Guillermo Rajneri y el Lic. Jorge Liotta miembros de la Comisión Administradora del Rio Uruguay -CARU. De la jornada participaron los municipios de Concepción del Uruguay, Colón, Villa Paranacito y Ubajay. En tanto, la Municipalidad de Gualeguaychú estuvo representada por parte del área de Control y Fiscalización de la dirección de Ambiente.

El encuentro conto con una capacitación dedicada a fortalecer las herramientas de comunicación dirigidas a informar a la ciudadanía sobre las acciones de cuidado ambiental. También con un espacio de interacción e intercambio de experiencias entre los municipios respecto a las actividades técnicas en particular procedimientos de monitoreo de cursos de agua (ríos y arroyos). 

Por último, el equipo de la Comisión Administradora del Rio Uruguay, hizo entrega a los municipios participantes de un traje wader, indumentaria adecuada para sumergirse parcialmente en los cuerpos de agua para su monitoreo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953