SemanaSanta

¡En Semana Santa disfruta Parque del Sol!

Este nuevo parque público y gratuito de nuestra ciudad, impulsado por la Municipalidad de Gualeguaychú, continúa abierto y con el servicio de Camping hasta Semana Santa.

04 de Abril 2023 gualegualeguaychú365


Luego de una excelente temporada de verano en la que Parque del Sol tuvo ocupación plena todos los fines de semana de la temporada, recibiendo la visita de más de 120.000 personas, el complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, a orillas del río Gualeguaychú, continúa abierto para que lo disfrutes, de 8:00 a 20horas.

 

 

El sector de camping cuenta con un espacio para carpas de 2, 3, 4 personas e incluso casa rodante y/o motorhome. Los precios por el servicio se consultan en la administración y solo se paga por el tamaño de carpa, ya que incluye conexión a la red eléctrica.

 

 

Recordamos que el predio cuenta con luminarias desde el acceso hasta su interior y todas las instalaciones eléctricas nuevas como así también los baños. Tiene sector de pesca, y podrás caminar por la playa. Además, cómodas mesas con bancos y una plaza para los más chicos que son un atractivo más que suma el complejo.

 

 

"Parque del Sol", es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.

 

 

Parque del Sol” es un espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Octubre

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415