Noticias


Turismo

Gualeguaychú vivió una Semana Santa con ocupación plena

Los cuatro días del fin de semana largo la ciudad estuvo colmada de turistas que la eligieron para sus días de descanso. Atractivos a pleno y eventos para toda la familia.

10 de Abril 2023 gualegualeguaychú365


Durante los cuatro días de Semana Santa la ocupación hotelera en Gualeguaychú tuvo un promedio del 96%, siendo de 99% en hoteles y 93% en parahoteles. “Apostamos al turismo como fuente del crecimiento y desarrollo sustentable de la ciudad. Año a año, seguimos sumando mejores condiciones de infraestructura y servicios, para que se puedan llevar adelante distintos proyectos de inversión privada. Seguiremos trabajando en este camino trazado junto con prestadores del sector, buscamos una ciudad con turismo durante todo el año, por lo que es importante profundizar en propuestas para el perfil turístico elegido” remarcó Pia Gavagnin, Presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

 

“Que cada turista que llega a nuestra ciudad piense en volver desde el momento en que se va, es nuestro mayor objetivo de trabajo. Por eso, seguimos desde el gobierno del intendente Piaggio seguimos generando las políticas públicas y las condiciones necesarias para hacer de Gualeguaychú una ciudad que sea referente del turismo en nuestra provincia y nuestro país, e invitamos a todos, a todas y a todes a visitarnos, conocernos, recorrernos, y volver, siempre, los 365 días del año” finalizó Gavagnin.

 

“Una vez más nuestra hermosa ciudad fue elegida por miles de turistas que vinieron a disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa” destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, al tiempo que agregó: “Nos llena de orgullo saber que el camino que comenzamos a transitar hace algunos años, junto a prestadores turísticos, gastronómicos y toda la comunidad en nuestra ciudad, hoy demuestra que esta industria es estratégica para el crecimiento económico sostenible de Gualeguaychú”.

 

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró: "De la mano del crecimiento del turismo internacional, volvemos a marcar otro récord durante Semana Santa, con una ocupación muy alta en todas las regiones de la Argentina. El turismo, con su capacidad de generar empleo y oportunidades en cada rincón del país, sigue mostrando un crecimiento extraordinario”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Junio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121