Noticias


Ciudad

Se ofrecerá un Taller de Turismo Rural Regenerativo

El viernes 21 de abril, entrada gratuita con inscripción previa. Lo dictará la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, siendo organizado por el PASSS – Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana, el Consejo Mixto Gualeguaychú

18 de Abril 2023 Más salud Buen vivir


La Municipalidad de Gualeguaychú y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) invitan a la comunidad a participar del “Taller introductorio sobre emprendimientos de Turismo Rural Regenerativo”.
 
 
 
El mismo será el primero de un ciclo de capacitaciones en Turismo Rural, que tendrá lugar el viernes 21 de abril, de 8 a 12 horas, en el salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú (Mitre 34, primer piso).
 
 
 
La jornada estará a cargo de la Dra. Sandra Fernández, directora de la carrera de Turismo Rural de la FAUBA, Cátedra de Turismo Rural, Departamento de Economía, Desarrollo y Planeamiento Agrícola, siendo gratuita y con certificación. 
 
 
 
La convocatoria se realiza desde el PASSS – Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana, dependiente de la Dirección de Ambiente, junto con el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y Cambio Rural.
 
 
 
La metodología regenerativa del turismo rural enriquece y el actualiza el concepto de sostenibilidad y va más allá, considerando en su desarrollo 4 factores importantes:  Planeamiento para la acción, Diseño experiencial de Productos, Aprendizaje para el cambio y Diseño colaborativo de proyectos”, explicó la Dra. Sandra Fernández.
 
Inscripción previa
Quienes deseen participar deben inscribirse previamente, pueden hacerlo contactándose con el PASSS – Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana, comunicándose al tel. 437039 de 7 a 13 horas o al email [email protected]. O bien directamente con Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (tel. 3446 535749 /  626352 -  [email protected]).

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001