Noticias


Ciudad

Muestra Anual Nº XIX: Jugando con el tiempo

El grupo "Conjunto Carnavalesco Los Abuelos Divertidos" realizó su muestra anual

19 de Abril 2023 Participación ciudadana


El día martes 18 de abril se realizó la Muestra Anual Nº XIX "Jugando con el Tiempo" el video, del Conjunto Carnavalesco "Los Abuelos Divertidos", taller perteneciente al Área de Personas Adultas Mayores, en el Museo del Carnaval a las 20 horas.

 

 

 

Una obra que cada año despliega el grupo de personas adultas mayores, dirigido por el Responsable de área Juan Víctor Hugo Lapido y equipo, sumado a los grupos y artistas invitados.

 

 

 

Divertango, Taller de Bombos Autóctonos, Taller Folclórico Tagüe, Taller de Teatro Otoño, Talleres de Tejódromo, Tejolandia y Tejo del Sur; Taller Abuelos CuentaCuentos, Taller de Danzas Nativas Suburbio Sur, Circo Rojos y Marito Tubías. Con la participación estelar del artista invitado Ricardo Villani.

 

 

 

Una obra que nos mostró otra forma de jugar cuando las personas adultas mayores eran niñas y niños, un estilo de juego donde predominaba la grupalidad, poner el cuerpo y se potenciaba la creatividad haciendo una crítica constructiva al juego actual marcado por la tecnología donde predomina el individualismo.

 

 

Una muestra cultural que resalta que desde la vejez se pueden hacer espectáculos artísticos de calidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030