Ciudad

Pavimentación en el barrio VICOER de Rioja

En forma simultánea y con mano de obra de cooperativas y municipal se realizan diferentes acciones en el barrio VICOER.

20 de Abril 2023 Haciendo Tu Ciudad


Luego de la preparación de suelo se pavimentaron con hormigón las calles 26 de Junio y 15 de Octubre, de Rioja a Jujuy, y se inició el desmonte para luego realizar suelo cemento y pavimentación en calle 26 de Junio, desde Jujuy a Clavarino.

“Esta obra es un financiamiento del gobierno nacional, a través del programa Argentina Hace II, por 100 millones de pesos que corresponde a una parte del proyecto, por lo que el resto es asumido con fondos de la Municipalidad de Gualeguaychú” indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

 

Las acciones que la secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en el barrio VICOER, en la zona noroeste de la ciudad, que tiene como acción final la pavimentación de 40 cuadras de pavimento de hormigón, que se concreta en diferentes etapas.

 

Cabe destacar que las calles ya pavimentadas son Clavarino, entre 3 de Diciembre y 13 de Julio; Clavarino entre 13 de Julio y Riverson; Franco entre, Martin Fierro y Alicia Moreau de Justo; 15 de Octubre, entre Clavarino y Franco; 13 de Julio, entre Jujuy y Franco; 3 de Diciembre, de Clavarino a Perigan; 3 de Diciembre, de Franco a Clavarino; 13 de Julio, entre Clavarino y Franco; Martin Fierro, de Jujuy a Franco; Franco, de Riverson a 15 de Octubre; Franco, de 15 de Octubre a 26 de Junio; Franco, de 26 de Junio a Martín Fierro; 13 de Julio, de Franco a Clavarino; 15 de Octubre, entre Rioja y Jujuy;  326, entre 26 de Junio y 15 de Octubre y 26 de Junio, entre Rioja y Jujuy.

 

Paralelamente, y antes de llegar a la pavimentación se realizaron recambio de cañerías de agua potable, movimiento de suelo, desmonte de todo el ripio existente y preparación de la base para cordón cuenta, reparación de algunos cordones cunetas en mal estado, construcción de cordones cunetas faltantes y reemplazo de badenes en mal estado y base de suelo calcáreo y suelo cemento.

 

“La Municipalidad continúa concretando y proyectando obras viales que mejoran la transitabilidad, consolidan la trama vial y garantizan el correcto escurrimiento de las aguas en los barrios de la ciudad, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el Director de Obras Publicas Daniel Korell  


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295