Pavimentación en el barrio VICOER de Rioja
En forma simultánea y con mano de obra de cooperativas y municipal se realizan diferentes acciones en el barrio VICOER.
En forma simultánea y con mano de obra de cooperativas y municipal se realizan diferentes acciones en el barrio VICOER.
20 de Abril 2023 Haciendo Tu Ciudad
Luego de la preparación de suelo se pavimentaron con hormigón las calles 26 de Junio y 15 de Octubre, de Rioja a Jujuy, y se inició el desmonte para luego realizar suelo cemento y pavimentación en calle 26 de Junio, desde Jujuy a Clavarino.
“Esta obra es un financiamiento del gobierno nacional, a través del programa Argentina Hace II, por 100 millones de pesos que corresponde a una parte del proyecto, por lo que el resto es asumido con fondos de la Municipalidad de Gualeguaychú” indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.
Las acciones que la secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en el barrio VICOER, en la zona noroeste de la ciudad, que tiene como acción final la pavimentación de 40 cuadras de pavimento de hormigón, que se concreta en diferentes etapas.
Cabe destacar que las calles ya pavimentadas son Clavarino, entre 3 de Diciembre y 13 de Julio; Clavarino entre 13 de Julio y Riverson; Franco entre, Martin Fierro y Alicia Moreau de Justo; 15 de Octubre, entre Clavarino y Franco; 13 de Julio, entre Jujuy y Franco; 3 de Diciembre, de Clavarino a Perigan; 3 de Diciembre, de Franco a Clavarino; 13 de Julio, entre Clavarino y Franco; Martin Fierro, de Jujuy a Franco; Franco, de Riverson a 15 de Octubre; Franco, de 15 de Octubre a 26 de Junio; Franco, de 26 de Junio a Martín Fierro; 13 de Julio, de Franco a Clavarino; 15 de Octubre, entre Rioja y Jujuy; 326, entre 26 de Junio y 15 de Octubre y 26 de Junio, entre Rioja y Jujuy.
Paralelamente, y antes de llegar a la pavimentación se realizaron recambio de cañerías de agua potable, movimiento de suelo, desmonte de todo el ripio existente y preparación de la base para cordón cuenta, reparación de algunos cordones cunetas en mal estado, construcción de cordones cunetas faltantes y reemplazo de badenes en mal estado y base de suelo calcáreo y suelo cemento.
“La Municipalidad continúa concretando y proyectando obras viales que mejoran la transitabilidad, consolidan la trama vial y garantizan el correcto escurrimiento de las aguas en los barrios de la ciudad, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, indicó el Director de Obras Publicas Daniel Korell
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos