Mi Barrio tiene Acceso: más obras de pavimentación
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras de pavimentación, en diferentes zonas de la ciudad.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con obras de pavimentación, en diferentes zonas de la ciudad.
21 de Abril 2023 Haciendo Tu Ciudad
Esta semana, se lleva a cabo la pavimentación de calle Labayen, entre Nieto y La Cantera, luego de la construcción de cordón cuneta realizado con mano de obra cooperativa y de calle Zubiaur de Güemes a Iroz, con mano de obra municipal.
“Estas obras se realizan gracias a la interacción de diferentes áreas municipales con los vecinos a través del sistema de consorcio”, manifestó el director de Mantenimiento Vial Fabio Arraigada.
Por su parte, el director de Obras Públicas Daniel Korell indicó que “continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes en Hermanas Mercedarias; de Urquiza a San Martín, Suburbio Sur, Barrio 348 y barrio Florida entre otros”.
El sistema de consorcio es una herramienta importante a partir del cual los vecinos aportan los materiales, en tanto, desde el Estado municipal garantiza la planificación, maquinaria y la mano de obra, todo fruto del trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales junto al vecino, mejorando la calidad de vida con una mejor accesibilidad a los diferentes barrios de Gualeguaychú.
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos