Ciudad

Solo en esta semana se pavimentaron 1065 metros en la ciudad

A través de diferentes sistemas de trabajo se realizaron en la semana la pavimentación de 12 cuadras en diferentes zonas de Gualeguaychú

22 de Abril 2023 Haciendo Tu Ciudad


Estas tareas se concretan con diferentes sistemas, consorcio; donde es el trabajo en conjunto entre vecinos y el municipio; financiamiento del gobierno nacional y con fondos municipales.

 

 

Con mano de obra cooperativa se realizó la pavimentación de Labayen entre Nieto y La Cantera; con mano de obra municipal se realizaron las acciones en calle Zubiaur de Güemes a Iroz y 26 de junio de Rioja a Jujuy y con el sistema de contratación de empresa se concretaron los trabajos de pavimentación en Gavazzo entre Angelelli y 3 de Caballería, Edison de Artigas a Martínez Paiva y San Martín entre Quijano y Lucio Martínez Garbino.

 

 

El pavimento no solo le cambia la cara al barrio o la ciudad, sino que genera mejores condiciones de vida para los habitantes” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos García. “esta importante inversión en capital social básico tiene un efecto multiplicador para el desarrollo, por eso nos alegra que puedan ir disfrutando de estas obras que mejoran la calidad de vida de cada uno de los vecinos” finalizo.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 21:00HS.

    ¡Segunda fecha de remando!

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Octubre

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415