Mercado Municipal en el Barrio El Cristo
Éste martes 9 de mayo se llevará a cabo esta propuesta municipal que acerca alimentos más sanos y sabrosos a la mesa de los vecinos y vecinas.
Éste martes 9 de mayo se llevará a cabo esta propuesta municipal que acerca alimentos más sanos y sabrosos a la mesa de los vecinos y vecinas.
08 de Mayo 2023 Más salud Buen vivir
En el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana, la Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante este nuevo programa “El Mercado Municipal en los barrios” que acerca a las vecinas y vecinos alimentos más sanos y sabrosos con producción local. En esta oportunidad estarán presentes el barrio “El Cristo” , en la Capilla San Agustín a las 15:00.
Recordamos que entre los productos que se comercializan los vecinos se encuentran con frutas y verduras como melones, sandias, tomates, bananas, duraznos, naranjas, pelones, repollo, calabaza y también quesos, dulce de leche (las dos S), tortas, pan casero y pizzetas, entre otros.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Los próximos 6 y 7 de agosto, en los Galpones del Puerto, se realizará el encuentro que reúne ciencia, tecnología, ambiente, educación y cultura a través de una amplia programación destinada a estudiantes y público en general.
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.