Noticias


Ciudad

Primer Congreso Provincial de Organizaciones No Gubernamentales

La Municipalidad de Gualeguaychú organiza esta actividad que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Centro de Convenciones. ¡Un evento que marca un hito en nuestra provincia!

18 de Mayo 2023 Participación ciudadana


La Municipalidad de Gualeguaychú tiene el honor de organizar el Primer Congreso Provincial de Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) en un trabajo conjunto con 11 ONG´s: Provoin, Asoc. Síndrome de Down, Asamblea ciudadana ambiental, A.CI.VER.JUS, Radio Cooperativa FM Inclusión, Donar en Vida, Merendero la Humildad, Casa Club, Manos a la Obra, TGD Padres Tea, Acela ER Gchú y Merendero la gurisada; en un encuentro trascendental que se llevará a cabo el próximo 10 de junio de 2023 en el prestigioso Centro de Convenciones de nuestra ciudad y organizando en conjunto con diversas organizaciones de nuestra ciudad.

 

 

Este congreso tiene como objetivo fundamental visibilizar y reconocer el invaluable trabajo que las organizaciones no gubernamentales realizan, día a día, en nuestra provincia. Queremos destacar su dedicación incansable, su espíritu solidario y su compromiso inquebrantable en favor de nuestra comunidad. Son verdaderos héroes anónimos que merecen ser celebrados y apoyados en cada paso que dan.

 

 

El evento se erige como una oportunidad única para que estas organizaciones compartan sus experiencias, fortalezcan lazos y generen redes colaborativas. Será un espacio donde podrán aprender de las mejores prácticas, explorar nuevas formas de financiamiento y descubrir estrategias innovadoras para seguir consolidándose como pilares fundamentales en la transformación de realidades.

 

 

La solidaridad es el corazón que late en nuestra comunidad y este congreso se convertirá en una celebración de este valor tan preciado. Será un encuentro donde las voces de las organizaciones y las personas comprometidas se unirán en armonía, recordándonos que juntos podemos marcar la diferencia. Porque sabemos que cuando nos unimos, la fuerza de nuestros esfuerzos se multiplica y los resultados se vuelven aún más significativos.

 

 

La solidaridad es un pilar fundamental en Gualeguaychú, y este congreso representa una celebración de los valores que nos unen. Será un espacio de encuentro donde los protagonistas serán ustedes, las organizaciones y los individuos comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad. Juntos, podremos aprender, crecer y establecer vínculos duraderos que permitan seguir consolidando el impacto positivo de las ONG's en nuestra provincia. 

 

 

El congreso contará con la presencia de destacadas personalidades en el ámbito de las organizaciones no gubernamentales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. Asimismo, habrá espacios para el intercambio de trabajos y proyectos, así como también mesas de debate y talleres de trabajo.

 

 

Las inscripciones para participar en este congreso se realizarán a través de un formulario de Google Form, el cual está disponible en nuestras redes sociales. Les recomendamos estar atentos a nuestras actualizaciones para asegurar su lugar en este evento de gran relevancia provincial. 

 

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las organizaciones y personas que dedican su tiempo, energía y recursos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Su labor no pasa desapercibida y es una inspiración para todos nosotros. Este congreso es una muestra de nuestro compromiso de seguir promoviendo espacios de encuentro y crecimiento, donde las ideas florezcan y las alianzas se fortalezcan.

 

 

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOZPQnjwDARicKAvfMS_0bos0MpGd0Ct_sADgTNN6jrQSrdw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para más información, comunicate al (03446) 15316005 - 420488.

 

 

Primer Congreso Provincial de ONG´s: “Construyendo Comunidad”

Fecha del evento: 10 de junio 2023

Lugar: Centro de Convenciones

 

Cronograma

 

Acreditaciones: 9:00hs a 10:15hs.

Acto de Apertura: 10:30hs.

Trabajo en Mesas por eje transversales: 11:30hs.

Receso (Almuerzo): 13:30hs.

Conclusiones por mesa: 14:30hs.

Exposición de Conclusiones (Puesta en común): 15:00hs.

Invitado especial: 16:00hs.

Cierre y entrega de certificados: 17:00hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953