Noticias


Deporte

Polideportivo Norte: primera cancha de Hockey con césped sintético de la ciudad

A través de un trabajo articulado, desde la Dirección de Deportes junto a diferentes áreas municipales, se recibieron los 27 rollos de césped sintético para que próximamente será instalado por la empresa Forbex.

13 de Mayo 2023 Más salud Buen vivir


Comenzó a materializarse un nuevo sueño para toda la familia del hockey y para el deporte en general, que se venía imaginando y trabajando hace muchos años, y hoy estamos próximos a cumplir” detalló el Director de Deportes Adrián Romani.

 

Lo que se espera para la próxima semana, es que comience el trabajo de acondicionamiento de la última etapa del suelo donde va a ser colocada la alfombra, para ello se empleará un equipo técnico especializado de la empresa Forbex, quienes vendrán a nuestra ciudad a realizar las instalaciones correspondientes.

 

El primer Polideportivo Norte comienza a tomar vida. La primera etapa contó con la construcción de un playón multideportivo, el gimnasio cerrado para múltiples usos, y sus baños. Este es el inicio de la segunda etapa, con la instalación de la cancha, la caminera de atletismo, y la pista de Skate.

 

"En el marco del compromiso del gobierno municipal y nacional se siguen impulsando políticas deportivas como una herramienta de transformación social, y junto al Intendente Martin Piaggio, quien tomó la decisión hace muchos años para que esa zona sea un espacio común, que toda la comunidad pueda compartir y que las diferentes instituciones desarrollen todas sus actividades." comunicó Romani.

 

Cabe destacar, que este es el primer polideportivo de la ciudad de Gualeguaychú, contará con la  cancha de hockey, una caminera de atletismo, un gimnasio cerrado, donde los vecinos podrán disfrutar del vóley, handball, de newcom y muchas más actividades, porque es un espacio de grandes dimensiones que también se replica en el exterior con cancha de básquet, pista de patinaje, cancha de hockey sobre césped, cancha de fútbol 5, una pared escalada de iniciación que será la primera en la ciudad y la segunda pista de Skate.

 

El deporte en Gualeguaychú sigue creciendo, es nuestro compromiso y creemos fundamental garantizarles a nuestros vecinos y vecinas el derecho a la práctica deportiva libre y gratuita” finalizó Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870