Noticias


Ciudad

Tu Primer Terreno: ¡Se realiza el octavo sorteo!

El sorteo será este martes 16 de mayo, a partir de las 19:30, en el Centro de Convenciones y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales del municipio.

15 de Mayo 2023 Participación ciudadana


El octavo sorteo del programa municipal de venta de lotes con servicios, comprende 20 terrenos del Banco de Tierras Municipal, en el denominado Sector de Promoción Urbana Municipal Noroeste

 

La tierra constituye un bien de especulación, y la concentración y grandes dimensiones por parte de pocos, genera inequidades en el mercado inmobiliario. Considerando que el acceso a la vivienda constituye un derecho humano y que el acceso a la tierra es un paso fundamental y necesario para llegar a la vivienda propia surge la necesidad de la creación de éste programa.

 

Es por eso, que el Estado Municipal debe ser un impulsor pro activo generando condiciones que facilitan el camino para que todos los ciudadanos de Gualeguaychú puedan acceder a su propia porción de tierra.

 

Los destinatarios del programa deben:

  • Ser personas mayores de 18 años con grupo conviviente o que vivan solas.
  • Ser nativo de Gualeguaychú con dos años de residencia en la ciudad o acreditar residencia mayor a cinco años en la misma.

El sorteo se podrá ver en vivo a través de las redes sociales del municipio.
https://www.facebook.com/municipalidaddegualeguaychu/


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881