Noticias


Deporte

Finalizó el Torneo Nacional de Futsal Copa Plata Centro

Desde el 7 de mayo, Gualeguaychú fue sede del Torneo nacional de Futsal Copa Plata Centro, donde se recibió a 27 equipos de todo el país y entre ellos 5 equipos de nuestra ciudad que participaron con destacada labor

16 de Mayo 2023 gualegualeguaychú365


Barrio Cacique, CEF N° 6, Juventud Unida, San Lorenzo y Club Tigre fueron los equipos protagonistas locales que formaron parte de este torneo. Con unos excelentes resultados Gualeguaychú se destacó a pesar de no llegar a la instancia final.

 

El torneo se desarrolló en el salón Futsalon, ubicado en Cura Gordillo 1700 y fueron 8 días de pura competencia y con un total de 15 partidos por día.

 

Cabe destacar que Juventud Unida y Barrio Cacique avanzaron a octavos. El equipo de Barrio Cacique luego de haber empatado 3-3 en el tiempo regular, perdió 2 a 1 por penales ante el equipo de la Liga de Paraná Fournier Green; mientras que Juventud Unida, fue superior al conjunto de la Liga Metropolitana, Banco Nación B por 3 a 1, asegurándose su plaza en los cuartos de final.

 

"Por último, queremos hacer mención sobre el episodio de violencia que ocurrió al final el evento, el cual repudiamos, ya que no concuerda con todo el trabajo efectuado fecha a fecha, como así tampoco empaña el festival. Esperamos firmemente las medidas pertinentes a través de los delegados presentes de la Confederación Argentina de Futsal, y de todo el equipo arbitral, para que los que generaron este disturbio en la cancha reciban la sanción que les corresponde, según rige en el reglamento hace muchísimos años. Justamente para seguir conservando la calidad del espectáculo y que la familia pueda seguir siendo protagonista, que, por unos pocos inadaptados, se tenga que dejar de jugar con público presente, como ya ha ocurrido en el fútbol argentino. En el deporte en general no hay lugar para ningún episodio de violencia de ninguna índole." exclamaron desde la Organización.

 

Felicitamos a la Asociación de Futsal Gualeguaychú por la organización, por estar presentes en todos los detalles para un evento de calidad. También a los equipos de nuestra ciudad por la participación, y esperamos que en una nueva edición sean más los equipos presentes representando nuestra bandera.” dijo el Director de Deportes Adrián Romani.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001