Noticias


Ciudad

Visitas de escuelas a la planta potabilizadora de agua

La planta potabilizadora de nuestra ciudad es modelo en la provincia y recibe visita de escuelas y colegios. En esta ocasión más de 190 personas recorrieron las instalaciones

19 de Mayo 2023 más producción más trabajo


Durante el transcurso de abril y el corriente mes de mayo la Dirección de Obras Sanitarias recibió delegaciones de escuelas y colegios interesadas en conocer las instalaciones de la planta potabilizadora, el proceso de obtención de agua potable y los controles de calidad del Laboratorio.

 

 

Las visitas recibidas de escuelas primarias, como la Tomás de Rocamora, Defensores del Oeste; por primera vez la Escuela Especial José Fazio, y un año más se hizo presente el Colegio Secundario Paideia, proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

 

Las delegaciones fueron recibidas por los profesionales del laboratorio de Control de Calidad de Aguas, quienes estuvieron a cargo de la recorrida por el establecimiento y de las explicaciones técnicas.  

 

 

Las mejoras introducidas durante esta gestión de gobierno como la inclusión de una nueva batería de filtros incrementó en 300 mil litros la capacidad de filtrado, y la obra ya iniciada de la nueva planta potabilizadora en el mismo predio, traerá sustentabilidad al servicio para los próximos 30 años.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001