Noticias


Cultura

Colegio Nacional presenta: Gualeguaychú 1810 en tiempos de revolución

Este Martes 23 de mayo a las 19hs. se prepara un espectáculo en la emblemática 25 de mayo y Mitre

23 de Mayo 2023 gualegualeguaychú365


La Escuela Secundaria N°12 Luis Clavarino prepara para este aniversario de la patria un acto abierto a la comunidad, utilizando como escenario la esquina emblemática de Palacio de la Familia Clavarino (calles 25 de Mayo y Mitre), evocando acontecimientos de la revolución de Mayo ocurrida en 1810 en Buenos Aires, Entre Ríos y en Gualeguaychú.

 

El departamento de arte de dicha institución preparó un espectáculo de luz y sonido para celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo, con la participación de alumnos de 4to, 5to y 6to año de la orientación Arte. Un proyecto interdisciplinar de historia y arte en este año de celebración de 40 años de nuestra democracia.

 

Desde la organización, “agradecemos la colaboración de la profesora de historia Malvina Barsotti por su aporte al relato histórico. También al artista y músico Santiago Veronesi por realizar la voz en off; a los alumnos de la orientación arte de ambos turnos de 4to 5to y 6ta año; a la dirección de Cultura por su aporte en Luz, sonido y vestuario; a la Dirección de tránsito, al área electrotecnia del municipio.

 

Además, desde la Organización, “agradecemos en especial a los docentes: Maricel Grondona- Carlos Misorini- Gustavo Nissero- Jorgelina Reyes; a los docentes: Andrea Montero- Mauro Basaldua- Analía Ulliambre-Muñoz Yamila- Ángeles Gómez- Vanesa Schwindt- Benetti Maximiliano; al equipo directivo de la institución, ordenanzas, administrativos, preceptores y alumnos del ESJA por su colaboración.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820