Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo Ambiental: se presentaron 26 proyectos

Ante un salón colmado de vecinos y vecinas, se realizó la primera asamblea de Presupuesto Participativo Ambiental, con la presentación de 26 proyectos.

23 de Mayo 2023 Participación ciudadana


El pasado viernes 19 de mayo, por la noche, tuvo lugar la primera asamblea de presentación de proyectos por parte de la comunidad en el marco del Presupuesto Participativo Ambiental, programa municipal creado en este año, el cual promueve la participación ciudadana para proyectos ambientales.

 

Tanto la apertura como el cierre del encuentro estuvieron a cargo del director de Presupuesto Participativo Daniel Vaena y del equipo Directivo de Ambiente, integrado por la Técnica en Salud Ambiental María de los Ángeles Gómez y la abogada Camila Ronconi.

 

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, más de 60 vecinos y vecinas, representantes de diversas organizaciones ambientalistas y sociales, instituciones educativas, asociaciones y fundaciones del ejido de Gualeguaychú, presentaron de manera clara, amena y respetuosa 26 proyectos ambientales, superando ampliamente las expectativas. 

 

Es importante aclarar que se encuentra cerrada la etapa de presentación de proyectos, donde los presentados se encuentran en etapa de factibilidad técnica y cumplimentación de documentación para presentar en la tercera asamblea.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881