Noticias


Ciudad

Renovación de autoridades en el barrio Curita Gaucho

Se realizó la renovación de autoridades en la "Comunidad Curita"

27 de Mayo 2023 Participación ciudadana


El día martes 23 de mayo, a las 20:30hs. se realizó la Asamblea Ordinaria para la renovación de la comisión vecinal denominada “Curita Gaucho” como lo establece la Ord. 10.531/01 y que ahora pasa a llamarse “Comunidad Curita”.

 

La reunión contó con la participación de los vecinos y vecinas del barrio, quienes dieron su total apoyo a los integrantes de la nueva comisión vecinal, que se dieron cita en un marco importante. La lista quedó conformada de la siguiente manera.

Presidente: Sandoval Víctor Luciano.

Secretaria: Bredle Celeste Daiana

Tesorero: Díaz María Luz.

 

De la Asamblea también participaron el Coordinador de comisiones vecinales, Omar Sosa y Silvia Fernández, empleada administrativa.

 

La construcción de poder popular es uno de los ejes fundamentales de nuestro gobierno, porque creemos en una democracia sustantiva, sostenida en la constante relación con los vecinos, las organizaciones sociales, sus demandas y perspectiva”, afirmó el Director de Participación Comunitaria Sergio Troiano.

 

Desde la Secretaria de Poder Popular y la Dirección de Participación Comunitaria se recuerda la importancia de que los vecinos se organicen, gestionen, reclamen y sean los representantes de sus barriadas frente a la Municipalidad” agregó Omar Sosa.

 

Cabe destacar que las comisiones vecinales tienen un periodo de 2 años de mandato, donde trabajaran mancomunadamente con el Municipio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405