Noticias


Ciudad

Operativo de limpieza luego de la Fiesta del 25 de Mayo en Gualeguaychú

Terminada la fiesta popular que reunió a más de 45 mil personas en las inmediaciones del Parque de la Estación, la Municipalidad procedió a la limpieza del lugar.

29 de Mayo 2023 Haciendo Tu Ciudad


Esta fiesta popular organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, que ya cuenta con 19 ediciones y participa un gran número de instituciones educativas locales y ONGs, fue disfrutada por más de 45.000 vecinos, vecinas y visitantes que dijeron presente en las inmediaciones del Parque de la Estación.

 

Como todo festejo, luego de terminada la fiesta, los puesteros realizaron el desarme y retiraron en gran medida todos los elementos ornamentales de los puestos (cañas, paneles, pallets, tablas, hojas de palmeras, entre otros). Al respecto, el director de Residuos Alberto Benedetti explicó que “trabajamos sobre Cándido Irazusta con la cooperativa de barrido conformada por 18 personas, personal de la dirección de Residuos y el apoyo de tres camiones” y agregó “en total se completaron 13 camiones de basura con los que se recolectó los elementos que habían quedado luego del desarme de los 71 puestos de venta y logrando que para media mañana quede organizada la zona”.

 

De esta manera, la zona del Parque de la Estación queda con la limpieza y el orden que caracteriza a este espacio público, gracias al trabajo transversal de las áreas de Residuos, Espacios Públicos, Seguridad e Higiene, Defensa Civil, Inspección General, Tránsito, entre otras.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030