Noticias


Cultura

Fiesta del Pescado y el Vino 2024: Comenzó la búsqueda de auspiciantes para la séptima edición

El equipo de la Municipalidad planifica la nueva edición de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano y comenzó la búsqueda de empresas que auspicien este gran evento que abre la temporada de festivales populares del país

01 de Junio 2023 gualegualeguaychú365


La Municipalidad de Gualeguaychú planifica la séptima edición de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano, que se realizará durante la primera semana de enero de 2024 e inició la búsqueda de empresas que inviertan en publicidad auspiciando este gran evento de la ciudad que no para de crecer.

 

En ese sentido se realizó un encuentro con la sucursal de Banco Nación, donde la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax, la directora de Rentas, Gabriela Collazo y los directores de Producción y Desarrollo Económico, Franzo Peruzzo y de Comunicación Institucional, Luis Violini, fueron recibidos por el gerente de la institución con quien intercambiaron ideas de cara a la presencia de la entidad financiera en la próxima edición de la fiesta.

 

Recordemos que la Municipalidad a través de convocatorias públicas  invitó a empresas e instituciones a participar de la sexta edición con diferentes opciones como auspiciantes de la fiesta, pudiendo tener stands institucionales, activaciones en el predio, publicidad en pantallas y PNTs en el escenario. 

 

La sexta edición de la fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, fue disfrutada por más de 220.000 personas, tuvo 30 horas de transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Municipalidad con un total de 75.000 visualizaciones. Contó con diferentes salidas y transmisión en vivo por la TV Pública durante toda la semana en el marco del programa Festival País. También canales de televisión provinciales y nacionales realizaron coberturas y transmisiones desde el predio.

 

“Año tras año desde que creamos la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano logramos hacerla crecer, y hoy por hoy es una gran caja de oportunidades para toda la ciudad y muy especialmente para artistas, comerciantes, gastronómicos, hoteleros, es un evento que genera un gran impulso económico durante la primera semana del año” expresó Luis Violini y continuó “En esta fiesta con el trabajo del equipo de la Municipalidad que produce y realiza este mega evento se pone de manifiesto el amor por nuestra ciudad, por verla crecer, por verla más linda, con espacios y propuestas de calidad” para luego concluir “Desde aquella modesta primera edición han pasado solo 7 años y logramos insertar a Gualeguaychú en el circuito de grandes festivales populares. Tenemos una fiesta de gran calidad de la que las y los grandes artistas quieren ser parte. Por eso esperamos contar con el apoyo de auspiciantes para que la próxima edición sea la mejor que hayamos hecho” 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881