Noticias


Ciudad

Abuelos en Acción 2023: etapa local

El 1 de Junio se dió comienzo a los juegos evita, con torneos locales de la disciplina deportiva Golf Croquet Gualeguaychú

04 de Junio 2023 Participación ciudadana


Los dias jueves 1 y viernes 2 de junio a partir de las 14 horas en las inmediaciones del Parque de la Estación sobre calles Ayacucho y Estrada, se dio comienzo a el programa provincial Juegos Evita torneos Abuelos en Acción con el deporte de Golf - Croquet, la rama que compitió fue pareja mixta.


El día sábado 3 de junio a las 9 horas en el mismo lugar del Parque de La Estación se desarrollaron nuevamente las competencias de las ramas masculino y luego femenino de Golf-Croquet durante la mañana y tarde del día, contó con la participación de las Personas Adultas Mayores que practican el deporte en nuestra cuidad. 


"Una disciplina que promueve la actividad física, trabajo cognitivo, la socialización y el esparcimiento, totalmente adaptada al adulto mayor. En cada fecha se realizó 2  partidos por categorías." detalló el responsable del área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido.


Cabe destacar el trabajo realizado por cada uno de los participantes que durante todo el año se entrenan, aprenden en sus prácticas y estudian las reglas que de por sí es amplio.


El evento estuvo acompañado por el personal del Área Personas Adultas Mayores y la presencia del responsable Juan Víctor Hugo Lapido.


La clasificación final fue:
RAMA MIXTA:
1° PUESTO NORMA ANSALDI - DANIEL FERRARI 
2° PUESTO MARIA ESTER RUIZ - ADOLFO IRIBARREN 

RAMA MASCULINO 
1° PUESTO JUAN JOSÉ LAMOUROUX - DOMINGO SARMIENTO 
2° PUESTO ADOLFO IRIBARREN - ROBERTO LAZO 

RAMA FEMENINA 
1° PUESTO MARIA ESTER RUIZ - ROSARIO MACHAO 
2° PUESTO HILDA VIQUE - YOLANDA KOCH 


En la siguiente etapa, se competirá en la ciudad de Urdinarrain que será sede departamental.


El taller de la disciplina se dicta de lunes a jueves a las 14 horas en el Parque de La Estación a cargo de Daniela Sosa. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820