Inmigración y crecimiento en las escuelas
Aparición de las escuelas nacionales, normales, técnicas de educación.
Aparición de las escuelas nacionales, normales, técnicas de educación.
14 de Junio 2023 Participación ciudadana
Aulas abiertas en el Sedes, en el marco del 60º aniversario, a cargo de la Prof. Leticia Mascheroni.
Miércoles 14 de Junio • 18:00 horas • Sedes Sapientiae (Avda. Primera Junta 75).
CLASE GRATUITA • NO NECESITA INSCRIPCIÓN
Charla que se enmarca en el proyecto interdisciplinario e interinstitucional (Sedes - Musicante) sobre Educación Argentina, coordinado por el Prof. Eduardo Ramírez.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.