Noticias


Ciudad

Siguen las jornadas deportivas de Abuelos en Acción 2023

En nuestra ciudad, se desarrolla la etapa local de la disciplina Tejo, categoría masculina de éste importante programa provincial.

19 de Junio 2023 Participación ciudadana


El día lunes 12 de junio, se dio comienzo con los torneos locales de la disciplina “Tejo” rama masculina siguiendo el día jueves rama femenino y culminamos en el día viernes con rama mixta, en el Parque de La Estación, “Tejódromo” con entrada por calle Maestra Piccini y Maipú.


Como cada año, se concentra a numerosas personas adultas mayores de nuestra ciudad para participar en las diferentes categorías.


El Área brinda a toda la comunidad 3 talleres gratuitos de la disciplina Tejo con canchas techadas además de Tejódromo está Tejo del Sur en el área programática de Suburbio Sur y Tejolandia que es de zona Cic Néstor Kirchner. 


Este programa provincial está destinado a personas adultas mayores de 60 años, en ambos sexos que, a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala, permiten la integración vincular y social, a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.


Culminada la etapa local, los ganadores competirán en la ciudad de Urdinarrain, en un certamen departamental, posteriormente se dará el provincial y algunas disciplinas tienen continuidad hasta competencia a nivel nacional.


GANADORES TEJO MASCULINO:
1º PUESTO: 
José Colombo - Julio Ruiz.

2º PUESTO:
Héctor Lizama - Pascual Lonardi 

3º PUESTO:
Juan Cepeda - Luis Alberto González 

GANADORES TEJO FEMENINO:
1º PUESTO:
Elsa Weber - Mari Sol Lizzi 
 
2º PUESTO:
María Antonia Velis  - Alicia Benedetti 

3º PUESTO:
Silvia Graciela Delgado  - Norma Ocampo. 

GANADORES TEJO MIXTO:

1º PUESTO:
Cristina Dominguez - Sergio Bauer.
 
2º PUESTO:
Silvia Graciela Delgado - Emilio Bogao.
 
3º PUESTO:
Maria Antonia Velis  - Julio Volker.


Posteriormente se disputará la disciplina de Bochas categoría masculino, el día lunes 19 y miércoles 21 de junio, categoría femenino, en el Club Juventud Unida a las 14 horas.


Por mayor información comunicate a nuestros teléfonos 437007 - 15 - 324593 o puedes realizar tus consultas en Luis N Palma 261 Secretaría de Desarrollo social Ambiente y Salud en el Área de Personas Adultas Mayores de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787