La Feria de Emprendedores, un espacio que crece con diferentes rubros
La feria funciona frente al Corsódromo de la ciudad los miércoles y sábados de 7 a 13 hs. En temporada de carnaval la tarde de los sábados se realiza venta de cotillón alegórico.
La feria funciona frente al Corsódromo de la ciudad los miércoles y sábados de 7 a 13 hs. En temporada de carnaval la tarde de los sábados se realiza venta de cotillón alegórico.
04 de Marzo 2017 economía social
La Feria de Emprendedores que funciona frente al Corsódromo los miercoles y sábados de 7 a 13 hs, ofrece artículos de diferentes rubros como: Horticultores, modistas, herreros, muebles artesanales, plantas, artesanos, tejidos al crochet y telar, panificación, y pescadores artesanales de la ciudad.
La feria, de la dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, consta de 32 puestos para emprendedores y tiene como finalidad darles un espacio donde puedan vender sus productos elaborados. Además de los puestos, el predio cuenta con cartelería indicativa, plantas, asientos de plaza para generar un paseo, y farolas para iluminar el lugar, como así también de un lugar destinado a estacionamiento, el cual estará delimitado, para que los autos no invadan el sector dispuesto para la feria.
La ordenanza que regula la actividad de los emprendedores sociales tiene diferentes considerandos, entre los que se destaca que ésta es una ley que reposiciona el sector más vulnerable de la sociedad, plantea la redistribución de la riqueza y un modelo de producción alternativo que prioriza lo colectivo sobre lo individual, y genera trabajo sustentable y digno.
Los emprendedores que trabajan en la Feria están anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social y son monotributi
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto