Noticias


Presupuesto Participativo

Se realizó la última asamblea de la zona 5 del programa Presupuesto Participativo

Fue el jueves 22 de junio, en las instalaciones del Jardín Segunda Mamá, y con una gran participación se aprobaron 45 proyectos, los cuales cumplen con la factibilidad técnica y económica.

24 de Junio 2023 Participación ciudadana


Estuvieron presentes, Daniel Vaena director de Presupuesto Participativo, Sergio Troiano director de Participación Comunitaria y Cecilia Avilés subdirectora de Participación Comunitaria, quienes celebran la participación cada vez mayor en las diferentes zonas, utilizando esta política pública para beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Gualeguaychú.

 

Sobre la asamblea Daniel Vaena comentó que “los proyectos aprobados corresponden a escuelas, ONGs, comisiones vecinales, iglesias, clubes y vecinas y vecinos” y agregó que “destacamos la solidaridad de la asamblea donde se consensuaron las propuestas en un clima de mucha cordialidad”.

 

Asimismo, Daniel Vaena explicó que “fueron 12 proyectos más que el año pasado lo que marca un crecimiento nuevamente con el programa” y continuó “en las primeras cinco zonas ya se aprobaron 202 proyectos”.

 

Recordemos que El Presupuesto Participativo es un programa de gobierno que destina parte de los fondos de la recaudación del Municipio a proyectos de interés comunitario para los vecinos y las vecinas de la ciudad, propuestos por y para ellos mismos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787