Cultura

Culturar Guale: En Alas desatadas se pintará un mural

Empiezan a desarrollarse los proyectos seleccionados de Culturar Guale 2023

27 de Junio 2023 gualegualeguaychú365


Comienza a desarrollarse la segunda parte del taller de pintura mural a cargo de La profesora Ludmila Beker. En esta oportunidad se avanzó en la clase de reconocimiento de espacios y medidas.

 

Este proyecto es uno de los seleccionados por el fondo municipal de la cultura en la primera convocatoria del 2023. El mural será pintado en Alas Desatadas.

 

La casa municipal “Alas desatadas” brinda albergue y cuidados integrales para mujeres en contextos de violencia por razones de género como así también a hijos e hijas. La construcción fue realizada con fondos municipales y estuvo a cargo de la cooperativa Mate Amargo Ltda como así también todo su equipamiento. Con una superficie total de 260mt2 cuenta con un salón de usos múltiples, cocina, lavadero, tres ambientes con habitaciones, espacio de trabajo para el equipo interdisciplinario y tres baños, uno de ellos acondicionado para personas con movilidad reducida.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098